REVOLUCIÓN CULTURAL

"En el mundo actual, toda cultura, toda literatura y arte pertenecen a una clase determinada y están subordinados a una línea política determinada. No existe en realidad, arte por el arte, ni arte que esté por encima de las clases, ni arte que se desarrolle paralelo a la política o sea independiente de ella. La literatura y el arte proletarios son parte de la causa de la revolución proletaria en su conjunto; son, como decía Lenin, engranajes y tornillos del mecanismo general de la revolución." - Mao Tse-tung

miércoles, 30 de octubre de 2019

Prepararse para las Huelgas Politicas con armas artesanales.

Los últimos acontecimientos en américa latina y en el mundo han venido demostrando en gran poderío de las masas laboriosas de los grandes centros urbanos para combatir y luchar contra las políticas antiobreras y antipopulares de gobiernos reaccionarios y lacayos del imperialismo.

Por el momento la lucha gira en torno a las confrontaciones en paros, huelgas y bloqueos en donde las masas pelean con armas artesanales. Acá una breve compilación de algunas armas que pueden ser útiles para la lucha y la pelea en contra de las fuerzas represivas.


Armas que disparan proyectiles.
Resortera o tira chinas.
Fabricación.


Resortera Sencilla




Resortera Deportiva





Técnica de Tiro.




Nota: Dispara canicas contra los escudos de la policía antimotines demuestra efectividad para deteriorarlos y dañarlos.

Bomba Molotov (Opción 1)



Opción 2 - Versión económica.



Notas:

Botella: También se recomiendan las de vino, su vidrio es delgado y bastante quebradizo.
Parafina: Cambiar la parafina por aceite de motor quemado en la misma proporción para prolongar la duración del fuego y prescindir del ultimo elemento "Agregado"
Bencina: También llamado gasolina.


Opción 3 - Molotov Napalm

Mesclar gasolina y poliestireno hasta obtener una masa gelatinosa, introducir en la botella y colocar mecha.



Opción 4 (Sin mecha)



Usar los mismos ingredientes en las 1 y 2 opción pero en lugar de la mecha, se usan los siguientes ingredientes.

Fuente Wikipedia:

"En los cócteles de impacto, en lugar de mecha, se utiliza ácido sulfúrico y clorato de potasio. Al lanzarse la bomba, el vidrio se rompe y el ácido entra en contacto con el clorato potásico generando una fuerte reacción exotérmica (aumento brusco de la temperatura), que hace inflamar el combustible. Además de los daños por el fuego, se añade el daño corrosivo del ácido. Otra característica de la bomba de ácido es que en los enfrentamientos nocturnos no revela la posición del lanzador."

No hay comentarios:

Publicar un comentario