REVOLUCIÓN CULTURAL

"En el mundo actual, toda cultura, toda literatura y arte pertenecen a una clase determinada y están subordinados a una línea política determinada. No existe en realidad, arte por el arte, ni arte que esté por encima de las clases, ni arte que se desarrolle paralelo a la política o sea independiente de ella. La literatura y el arte proletarios son parte de la causa de la revolución proletaria en su conjunto; son, como decía Lenin, engranajes y tornillos del mecanismo general de la revolución." - Mao Tse-tung

lunes, 9 de septiembre de 2019

Recopilación de textos en contra del Guevarismo

La presente entrada es una recopilación de textos y escritos en contra del foquismo y el Guevarismo en Colombia, a manera de lucha teórica. El "Che", aunque ya es una sombra para movimientos como las FARC, ELN y demás, que a pesar de estar completamente desprestigiados, estos movimientos guerrilleros aun dicen pelear por el "pueblo" y la "revolución", tal retorica no trascienden del discurso, en especial las FARC por su palpable bancarrota demostrada tras el desarme en los diálogos de paz y aprovechamos la ocasión del rearme de las FARC para re-negociar la paz con los centenarios enemigos del pueblo, compartimos el siguiente material de estudio.

Marxismo y Guevarismo - Editorial Ave Fénix



LA HISTORIA DE LAS AMNISTIAS:UNA HISTORIA DE ENGAÑOS


SIN REVOLUCIÓN, NO HABRÁ PAZ PARA EL PUEBLO





LA LÍNEA MILITAR DE LA REVOLUCIÓN PROLETARIA EN COLOMBIA






El puño de los comunistas marxista-leninistas debe también golpear enérgicamente el aventurerismo de izquierda, como engendro del revisionismo moderno - Enver Hoxha 1968 




Este escrito fue elaborado cuando aun no había entrado en bancarrota Hoxha después de 1976, se conserva aun dentro de los principios del marxismo leninismo y desglosa su correcta argumentación contra el foquismo y el guevarismo.


Escritos de Vo Nguyen Giap, el comunista vietnamita y General del Ejercito Popular de Vietnam.que derrotó a dos países imperialistas como lo fueron Francia y Estados Unidos. Publicado anteriormente en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario