REVOLUCIÓN CULTURAL

"En el mundo actual, toda cultura, toda literatura y arte pertenecen a una clase determinada y están subordinados a una línea política determinada. No existe en realidad, arte por el arte, ni arte que esté por encima de las clases, ni arte que se desarrolle paralelo a la política o sea independiente de ella. La literatura y el arte proletarios son parte de la causa de la revolución proletaria en su conjunto; son, como decía Lenin, engranajes y tornillos del mecanismo general de la revolución." - Mao Tse-tung

martes, 28 de noviembre de 2017

Saludos a nuestros lectores y visitantes.

Informamos que el blog va a pasar por una serie de cambios en su estructura, diseño y contenido, todo con la idea de volverlo un espacio destinado únicamente al arte, la literatura, la ciencia y la filosofía y sacando lo que este de más. Además siguiendo las recomendaciones de algunos lectores, cambiaremos su diseño para hacerlo más atractivo para el lector y eliminar el ruido visual.

Agradecemos a quienes nos han seguido y nos comprometeremos a retomar la dirección, su actualización y aporte de material valioso.

3 comentarios:

  1. Porqué es de preocupación que la dirección del Partido Comunista de Filipinas, DE UN ALTO AL FUEGO, en plena guerra popular? Esta determinación sólo le sirve a la burguesía e imperialismo mundial principalmente EEUU. que refuerza las posibles fracturas que le haya ocasionado la ofensiva de la guerra popular, mientras la burguesía comercial y financiera pueden continuar explotando y oprimiendo y el crecimientos de sus ganancias sigan consolidándose sin trastornos políticos ni consecuencia de la guerra popular, porque quienes dicen que los van a tumbar, determinan hacerles un regalo a la burguesía: dejarlos en paz. Cuya manifestación es muy clara: REVISIONISMO ARMADO!!! Dejando claramente el mensaje que muy pronto se negociará La Paz.
    Estas prácticas se han venido manifestando una y otra vez basta recordar la más cercana NEPAL con ese asqueroso vomito negro PRACHANDA renegado y traidor monstruo maldito enemigo acérrimo del MLM y de el proletariado NAPALES por consiguiente del proletariado mundial.
    La guerra popular que busca demoler el sistema capitalista e imperialista no tiene treguas de ninguna naturaleza su accionar no es interrumpida en ningún momento el pueblo la clase que ha asimilado la ciencia: ¨SALVO EL PODER LO DEMAS ES ILUSION¨Lenin. La teoría cuando se ha prenhendido con tal resolución se desata como un huracán, como lo explica Marx : ¨

    HAY QUE SER RADICALES, COMO LA REALIDAD MISMA.
    "Es cierto que el arma de la crítica no puede sustituir a la crítica de las armas, que el poder material tiene que derrocarse por medio del poder material, pero también la teoría se convierte en poder material tan pronto como se apodera de las masas. Y la teoría es capaz de apoderarse de las masas cuando argumenta y demuestra ad hominem, y argumenta y demuestra ad hominem cuando se hace radical. Ser radical es atacar el problema por la raíz¨.MARX.
    Así que la realidad de la revolución Comunista en Filipinas va a rectroceder muy pronto se verá acomodándose en el depravado sistema capitalista y estará vomitando revisionismo contra todos los maoístas que aman la revolución comunista y dan la vida por el partido y la revolución que tienen un profundo respeto por el pueblo y lo aman de todo corazón.

    Gloria eterna al Pensamiento Gonzalo!!!
    Larga vida a nuestro querido Presidente Gonzalo!!!
    Gloria al todo poderoso Partido Comunista del Peru!!!
    Guerra popular hasta el fin del Comunismo!!!

    ResponderEliminar
  2. Dentro del Partido Comunista de las Filipinas existe una fuerte lucha de lineas entre gente capituladora con acuerdos de paz (hoxhistas) en el Frente Democrático, y los maoistas que bregan por seguir en la justeza de la Guerra Popular. Hasta el momento los maoistas, con todas sus limitaciones y errores que han tenido en el pasado han logrado mantenerse. Por lo tanto considero correcto apoyarlos. Acordar su corrección que hicieron en el pasado sobre ese tema de los acuerdos de paz.

    ResponderEliminar